domingo, 2 de noviembre de 2014

Así soy yo

Así soy yo








Lo que muestro, lo que sé que soy y los demás ven:

-fuerza, lealtad, integridad, amor, respeto, honestidad, voluntad, valía y candor.





Lo que no muestro, y los demás no saben:

- pierdo fácilmente la cabeza, me reprimo, fastidio, intolerante, despistada, impuntual, fría, colérica e irritante.







Lo que los demás ven que yo no:

-carácter, vengativa, creída, especial, inconfundible, terrible, bandida.




Lo que sería capaz de hacer:

La única verdad es que sería capaz de muchas cosas por defender:
a mi familia,
las cosas en las que creo (ideologías y credo),
mis sueños,
la integridad de mis hermanos, mis padres y mis amigos.





EN CUANTO A LA EXPERIENCIA EN EL AULA:

Considero que es fundamental conocer nuestra manera de actuar en solitario y con los demás, para poder entender un poco más nuestras debilidades, así como nuestras fortalezas emocionales y espirituales, logrando así trabajarlas un poco más corrigiendo tal vez lo que nos ocasione más problemas, al momento de enfatizar en la convivencia en sociedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario